SÍNTESIS BIOGRÁFICA

SÍNTESIS BIOGRÁFICA

lunes, 3 de mayo de 2010

UN GRITO DE ESPERANZA: MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA, 20-22 MAYO, 2010!!!


UN GRITO DE ESPERANZA POR CUBA: MANIFIÉSTALO, CONDÉNALO, GRÍTALO EN LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA DEL 20-22 DE MAYO, EN LAS EMBAJADAS Y CONSULADOS DE TODO EL MUNDO, CONVOCADA POR LA PLATAFORMA “CUBA: NO + VIOLENCIA”

EN MADRID, EL SÁBADO 22 DE MAYO, A LAS 12 HORAS, FRENTE A LA EMBAJADA DE CUBA, SITA EN EL PASEO DE LA HABANA, 194. NO FALTES, EL PUEBLO CUBANO TE LO AGRAECERÁ!!!.

PARA MÁS INFORMACIÓN:


MADRID: MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA




1 comentario:

  1. Omar Pernet Hernández...4 de mayo de 2010, 17:40

    Este video es muestra de las personas que estan poniendo todo su amor y dignidad para la causa por la libertad total de cuba y su imdependencia,en el se muestra respeto a los derechos humanos,los presos políticos,damas de blanco y,al sufrimiento y dolor de nuestro pueblo cubano,el 22 de mayo gritemos presente
    todos los cubanos y no cubanos de buena voluntad,frente a las embajadas y consulados de la dictadura de los Castros que oprime nuestra patria en repudio a sus crimenes cometidos durante más de 51 años.
    y en apoyo a Guillermo Fariñas Hernández a quien pretenden asesinar como a Orlando Zapata Tamayo,y en recordación al 108 aniverzario de la imdependencia de Cuba y el 108 aniverzario de la primera vez que floto libre nuestra bandera cubana la bandera de la estrella solitaria.
    Apoyar esta campaña de no + violencia es dar un paso firme a nuestra libertad,en Madrid esta actividad esta organizada por concierto total para la libertad,apoyada por Movimiento
    de Derechos Humanos "Mario Manuel de la Peña" y Movimiento Popular Cubano.

    Omar Pernet Hernández.
    Representante en el exilio del.
    Movimiento de Derechos Humanos.
    "Mario Manuel de la Peña."

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, todas serán bienvenidas!!!