SÍNTESIS BIOGRÁFICA

SÍNTESIS BIOGRÁFICA

domingo, 25 de abril de 2010

EL PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRÁTICO SE UNE A LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA EN MADRID

El Partido Nacionalista Democrático se une y respalda la Marcha Mundial por la Libertad de Cuba, en Madrid, que organiza la CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, respaldan el MOVIMIENTO POPULAR CUBANO Y EL MOVIMIENTO DE DD.HH "MARIO MANUEL DE LA PEÑA" y que ha sido convocada por la Plataforma CUBA: NO + VIOLENCIA para el sábado, 22 de mayo, a las 12:00 horas, frente a la embajada de Cuba sita en el Pº de la Habana, nº 194.

¡Gracias amigos por vuestra solidaridad!

A Continuación, su comunicado oficial respaldando la Marcha:

NUESTRO APOYO A LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA.

Desde el Estado de la Florida, Estados Unidos de América, extendemos nuestros brazos a todo lo ancho del Atlántico para unirnos en un abrazo solidario con las organizaciones y compatriotas que se reúnen este 22 de mayo en España para demandar democracia, libertad y justicia para el pueblo oprimido de Cuba.

Los felicitamos con genuina admiración y orgullo por haber tenido la patriótica iniciativa de elevar su voz para defender a las víctimas de la opresión comunista, denunciar la barbarie de la tiranía castrista y exigir respeto a los derechos humanos.

Agradecemos inmensamente la invitación a unir nuestra voz a esta manifestación de militancia patriótica porque compartimos con ustedes la decisión de continuar sin descanso este azaroso y solitario camino de más de medio siglo hasta lograr un nuevo amanecer de libertad para el sufrido pueblo de Cuba.


Felipe Fernández Pujol
Secretario de Información

Alfredo M. Cepero
Secretario General

1 comentario:

  1. Omar Pernet Hernández16 de mayo de 2010, 11:55

    Es muy importante el apoyo del partido nacinalista democrtico,a esta marcha internacional convocada por cuba no + violencia
    y organizada en Madrid por campaña concierto libertad total cuba,apoyada por el Movimiento de Derechos Humanos "Mario Manuel de la Peña."
    Omar Pernet Hernández.
    Representante en el exilio del.
    Movimiento de Derechos Humanos.
    "Mario Manuel de la Peña."

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, todas serán bienvenidas!!!