SÍNTESIS BIOGRÁFICA

SÍNTESIS BIOGRÁFICA

sábado, 27 de febrero de 2010

Concentración en la embajada de Cuba en Madrid 27 de febrero


Hoy, 27 de febrero, miembros del Frente por la Libertad Total de Cuba y de la Campaña Concierto Libertad Total Cuba, nos hemos concentrado, frente a la embajada cubana en Madrid, junto al “Movimiento de Derechos Humanos Mario Manuel de la Peña” y algunas organizaciones como “El Movimiento Popular Cubano” entre otras, para denunciar el asesinato de Orlando Zapata Tamayo y celebrar el décimo cuarto aniversario de la cruel matanza de los cuatro miembros de “Hermanos al Rescate”, por parte de la dictadura tirano-asesina castrista.

A pesar de que estas manifestaciones siempre se han caracterizado por no mostrar ni un ápice de violencia, ya la Administración se encargó de enviar cinco furgonetas de la Policía Nacional “por si las moscas”, como uno de ellos me comentara. Sírvase de ejemplo para futuras manifestaciones comunistas, socialistas o pro ETA.


Por lo demás, os dejamos el testimonio del acto en vídeo y nuestro agradecimiento a todos los asistentes cubanos, españoles, venezolanos, etc. por su colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos aquí tu opinión, todas serán bienvenidas!!!